Header Ads

URGENTE: Paremos el bullyng hacia Luis mejor ayudémoslo nos necesita






Redacción 
Desde ya hace muchos días se vino haciendo popular (viral) en redes sociales el video de un pequeño de nombre Luis quien fue increpado por una persona por su singular gusto por una caricatura llamada My Litle Pony el cual el defendió a capa y espada sobre lo que decían los demás lo cual es de admirarse.

Todo parecía ser una de esas situaciones comunes de personas que se hacen virales en redes sociales, un poco de fama y después al olvido, aunque esto se escuche cruel así es en la mayoría de las ocasiones, aunque todo comenzó a salirse de control cuando los insultos y ataques hacia Luis comenzaron a llegar, incluso llegaron a circular fake news sobre su supuesto suicidio lo cual afortunadamente solo quedo en eso una mentira.

Por si fuera poco, hace algunas horas una de las personas que convive con el diariamente en una plaza de Guadalajara escribió la triste historia que aqueja a Luis además del bullyng que sufre diariamente.

Según la joven de nombre Inna Fenty en Facebook, LUIS necesita un trasplante de corneas ya que en cualquier momento puede perder la vista y desgraciadamente su familia es de muy pero muy escasos recursos por tal motivo el no pudo asistir a recibir educación por lo cual no sabe leer ni escribir lo que le ha dificultado a un más la vida.

Sin duda LUIS necesita de nuestra ayuda para poder salir adelante de todos los problemas que ahora en día tiene, sabemos que podemos hacer algo entre todos, para mayor información y ayuda les dejamos las redes de la chica que se encuentra con directamente poder apoyar.

Post original: 

A todas las personas que me pidieron tarjeta para ayudar a Luis de otros estados quise mejor que su mamá les dijera!
DE CORAZÓN A TODOS SE LES AGRADECE DEMASIADO LO QUE HACEN POR LUIS
YO LO ADORO CON TODO MI CORAZÓN ES UN NIÑO GENIAL 💜
LUIS SE VA A TOMAR UN RESPIRO POR QUE TODA ESTA SITUACIÓN SI LO AH BAJONEADO.
EN ESTOS DÍAS ME PONDRÉ EN CONTACTO CON USTEDES PARA DECIRLES QUE AYUDAS TOMARÁ LUIS
SU MAMÁ LES AGRADECE A TODOS SUS HERMANOS Y SOBRE TODO LUIS.
💜🌻
Luis estará ausente unos días y yo me pondré en contacto con los doctores y escuelas que me mandaron mensaje. Gracias por tanto para el.
LES RECUERDO EL NECESITA UN TRANSPLANTE DE CÓRNEAS.
GRACIAS POR SUS BUENOS MENSAJES Y LOS MALOS TAMBIÉN.
LAS DOS CUENTAS SON CITIBANAMEX.
5204 1653 8861 9292
A LAS PERSONAS QUE QUIEREN MANDARLE OBSEQUIOS AQUI ESTA A DONDE LOS ENVIARAN.
ABASOLO #300 A
LOC GRAL ANDRES FIGUEROA
CP :45765
ZACOALCO DE TORRES JALISCO. 😀
CREO Y ME PARECE QUE SOLO LLEGA CORREOS DE MÉXICO
Gracias a todos
No sean indiferentes ante cualquier situación, eso puede cambiarle la vida a alguien 💜
🌻


'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Billete de 500 pesos, uno de los más hermosos del mundo

El billete mexicano de 500 pesos resultó ser uno de los más hermosos del mundo en 2018, de acuerdo con la Sociedad Internacional de B...